Unknown: Function mcrypt_create_iv() is deprecated in /home/proyecasa/public_html/system/library/encryption.php on line 8 PINTURAS EN GENERAL

PINTURAS EN GENERAL

PINTURAS EN GENERAL
PINTURAS EN GENERAL PINTURAS EN GENERAL PINTURAS EN GENERAL PINTURAS EN GENERAL PINTURAS EN GENERAL
Fabricante: Apple
Código de Producto: pintura en general
Existencia: Out Of Stock
Cantidad:  

PINTURA Y DECORACION

En PROYECASA conocemos las necesidades de sus empresas, y hogar lo difícil que en ocasiones resulta tomar una decisión tan simple como pintar la oficina.
Somos una empresa con una dilatada experiencia en el sector de la pintura Industrial y Decorativa.
Nuestra experiencia nos permite hacer actuaciones de una manera ágil, rápida y profesional, algo indispensable para realizar cualquier tarea máxime si esta se trata de pintar colegios, Institutos, Universidades.

Dentro del sector Educativo, instituciones del estado, sector industrial contamos con un equipo especializado y con los productos específicos (pinturas y barnices transpirables, ecológicos, anti-microorganismos, etc.) para cada aplicación (paredes, techos y suelos en cocina, área de manipulación de alimentos, zona hospitalaria, etc.)

Todos los productos utilizados por PROYECASA cuentan con la garantía y certificados específicos para cada aplicación, contando en cada momento con el asesoramiento técnico de las principales marcas del mercado.

 Conocemos esas necesidades y  buscamos algo más que simplemente ofrecerle la mejor relación calidad - precio, buscamos su satisfacción, asesorándole y ofreciéndole el mejor servicio un servicio adaptado a las necesidades específicas y de horario de cada cliente.

Se imagina llegar a su oficina por la mañana y comprobar que está pintada, que se ha cambiado el color corporativo, etc. y todo sin ninguna molestia.

Se imagina también disponer de un servicio de mantenimiento que le permita tener toda la oficina o su institución en perfecto estado. No se lo imagine con PROYECASA es una realidad.

PROYECASA CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA SAC © 2012 Todo Los Derechos Reservados.